Por primera vez después de su derrota ante Nick Diaz, Bj Penn volverá a la acción para enfrentarse a Rory MacDonald en el evento UFC 152 el próximo 22 de Septiembre en Toronto, Canadá. En preparación para esta importante pelea, Penn se ha dedicado a lanzar una serie de vídeo blogs para actualizar a sus fanáticos a lo largo de los 2 siguientes meses.

Dos cosas importantes de este blog:

1) Primero Bj Penn explica la razón por la que su pelea es tan solo la tercera principal del evento. ¿La razón? La prueba de dopaje VADA, debido al riesgo que corre esta pelea de ser cancelada la UFC decidió no mantenerla como una pelea estelar. Como bien saben el evento principal de UFC 152 contará con una pelea por el titulo mosca entre Joseph Benavidez y Demetrious Johnson con el co-evento estelar perteneciendo a Michael Bisping y Brian Stann.

2) Segundo, el Hawaiano revelo que esta intentando entrenar con el campamento de entrenamiento American Kickboxing Academy, Pero Jon Fitch ha estado interviniendo en esta decisión, por lo que Penn ha decidido hacerle una plegaría a Fitch de una manera que el solo sabe hacerlo.

Al parecer esta pelea tiene mas controversia de lo que pensamos en un principio. Definitivamente será una buena. ¿Predicciones?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario