El Brasileño Vitor Belfort logro asegurar una llave de brazo sobre el campeón Jon Jones en el primer round de su guerra en UFC 152. Jones jamás se rindió pero lució visiblemente dañado, dejando en reposo su brazo por el resto de la pelea e inclusive teniendo problemas para ponerse la camiseta luego de la pelea.

En una reciente entrevista con Globo TVBelfort hablo con sobre la llave de Brazo:

Vitor Belfort: “Siempre he tenido gran respeto por Jon Jones y se que es un gran campeón. Cuando sentí y escuche su brazo tronar, deje de poner presión y el se escapo. Tan simple como eso. Durante la pelea, el logro establecer de gran manera sus codos (desde arriba), pero nunca tuve miedo. El dio una gran pelea.”

Por su parte el campeón de la UFC teme haber sufrido algún daño en sus nervios luego de la llave de brazo, pero será revisado por un doctor hasta el día de hoy en Maryland, donde se reunirá con sus hermanos (ambos jugadores de la NFL) los cuales jugaron en el partido de ayer entre los Ravens y los Patriotas.

Por su parte Jones siente que Belfort le hizo un favor:

Jon Jones: “Solo recuerdo haber entrado a ese segundo round, dandole gracias a Dios por haber salido de esa llave de brazo y dandole gracias a Dios por esa adversidad. Honestamente le agradezco a Dios por haberme dañado el brazo, solo para poder probarme y a mis coaches que yo también puedo ser un guerrero, estoy muy agradecido por haber vuelto de algo así.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario