Vitor Belfort revelo en una reciente entrevista sus planes para su pelea en UFC 152, revelando que esta preparado para una pelea de 5 minutos y no una guerra de 5 rounds.

Belfort se enfrentará a Jones este Sábado en una pelea por el titulo de la UFC. Belfort estaba programado para pelear en UFC 153, pero fue adelantado 3 semanas en orden de reemplazar a Dan Henderson. Como resultado es muy posible que Belfort no haya tenido un campamento de entrenamiento completo, pero al parecer el Brasileño no esta preocupado ya que no ha llegado a una decisión en 5 años y no planea que una pelea contra Jones cambie las cosas.

Con unas de las manos mas rápidas del deporte y poder extremo, Belfort admite que se sentira decepcionado si escucha la corneta del final del primer round, porque eso significará que no ha hecho su trabajo apropiadamente:

Vitor Belfort: “En lo que a mi respecta estoy aquí para pelear 5 minutos. Si después de 5 minutos nada ha sucedido, tendremos otros 5 minutos. Luego tendré otro minuto de descanso y pelearemos otros 5 minutos. En lo que a mi respecta solo pelearemos por 5 minutos – y luego veremos que sucede. Todos los días veo a mis hijos y les digo que los amo mas que ayer. Así es como trato a la vida, así es como trato a este deporte. Todo los días cada momento es mi ultimo.”

“Los otros oponentes de Jones son quienes son y yo soy quien soy yo. Tenemos diferentes planos, tenemos diferente moral. Todo el mundo es diferente. Cuando yo y Jones entremos a la jaula, será el 50% de el y mi 50%. Las cosas pueden cambiar rápidamente, es por eso que tengo que ser inteligente y alerta.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario