Bueno, el evento cada vez se pone mas interesante. El día de hoy se anuncio en la cuanta oficial de Twitter de la UFC en Canada, que el Canadiense Roger Hollett fue forzado a salir de su pelea contra Matt Hamill en el evento UFC 152 debido a una razón aun no especificada. Como reemplazo tendremos a un gran y conocido veterano para enfrentarse a Hamill, cuando Vladimir Matyushenko entre como el reemplazo de Hollett.

A continuación el tweet:

Que bueno estar aquí, Matyushenko entra el evento UFC 152 para enfrentarse a Matt Hamill. El Canadiense Roger Hollett sale de la pelea. Aun hay boletos disponibles para el 22 de Septiembre.

Vladimir Matyushenko (26-6) es un veterano de casi 15 años dentro del deporte. Su carrera lo ha llevado a distintas compañías, logrando un realmente buen récord. Tres de sus cuatro derrotas dentro de la UFC han sido contra peleadores que fueron campeones en cierto puntos de sus carreras: Jon Jones, Andrei Arlovski y Tito Ortiz, con el cuarto siendo Alexander Gustafsson.

A pesar de tener mas de 40 años de edad, el sigue siendo un muy duro desafió para la mayoría de los peleadores debido a su solido boxeo y su respetable lucha.

Matt Hamill (10-4) mientras no ha estado dentro del juego por el mismo tiempo que Matyushenko pero ha llegado a un punto de su carrera donde es considerado un veterano. Además de su debut profesional en el 2005, todas sus peleas se han llevado acabo en las UFC logrando notables victorias sobre Tim Boetsch, Mark Muñoz y Tito Ortiz además de ser el unico en poseer una victoria sobre Jon Jones (aunque fue una descalificación muy controversial).

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por la revista Yell!

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario