Alan Belcher ahora ha puesto toda su atención en Vitor Belfort después de no haber logrado asegurar una pelea contra Michael Bisping.  De acuerdo a Belcher, la UFC le ha ofrecido una pelea contra Belfort en el evento UFC 153 en Octubre. Ahora solo falta que Vitor acepte la pelea.

Este peleador medio tomo Twitter el día de ayer para dejarle saber al mundo que la compañía le había ofrecido dicha pelea contra Belfort en Rio de Janeiro, y dejo en claro que solo faltaba que Belfort aceptará la pelea. Luego le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a convencer a Belfort de tomar la pelea.

Desde entonces, Belfort ha llamado a pelear a Chris Weidman por Twitter. Pero por lastima para el, Weidman rechazo la cordial invitación. ¿Será inevitable una pelea entre Belcher y Belfort? Solo el tiempo lo dirá.

Belcher (18-6) ha ganado sus ultimas 4 peleas. Recientemente venciendo a Rousimar Palhares por TKO en el evento UFC on Fox 3. Por su parte Belfort (21-9) no ha peleado después de haber vencido a Anthony Johnson en Enero. El estuvo programado para enfrentarse a Wanderlei Silva el mes pasado, pero fue forzado a salir de la pelea por una lesión.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario