El día de hoy anunciamos que Vitor Belfort no se enfrentará a Alan Belcher en UFC 153 en una pelea clave para la división media, en vez de eso peleará por el titulo semi completo de la UFC. Esto dejo a Alan Belcher sin oponente para el co-evento estelar, pero de todas formas parece ser que el estaba lesionado al punto de tener que tener que salir del evento.

Esto es lo que comento en su cuenta oficial de Twitter:

Alan Belcher: “Todo el mundo me esta preguntando si estoy enojado por la pelea entre Jon Jones y Vitor Belfort. La respuesta es no. Esto es una bendición disfrazada, tengo una fractura espinal. Dicho esto y con mucho respeto me gustaría enfrentarme a Chris Weidman o a algún otro peleador dentro del top 5, esto en mi regreso en Noviembre. Gracias por el apoyo.”

Una pelea entre Weidman vs Belcher en UFC 154 sería una gran adición al evento y un gran indicador para saber si Weidman esta o no listo para una pelea por el titulo y para ver si Belcher esta listo para lo mismo. Ahora la pelea entre Phil Davis vs Wagner Prado se ha cambiado al evento UFC 153 y Rampage Jackson vs Glover Teixeira ha sido promovida al co-evento estelar de la noche.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa, LLC

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario