La cartelera principal de UFC 153 paso por cambios bastante fuerte y para algunos emocionantes a lo largo de la ultima semana. El martes, los peleadores estelares Jose Aldo y Rampage Jackson fueron forzados a dejar el evento debido a lesiones.

Un par de días después la compañía anuncio que el campeón medio de la UFC Anderson Silva y el antiguo campeón Antonio Rodrigo Nogueira entrarían a salvar el evento. Silva ahora se enfrentará al veterano del TUF Stephan Bonnar en una guerra de 3 rounds para estelarizar el evento y Nogueira volverá para pelear contra Dave Herman luego de pasar 10 meses sin actividad.

La tarde de ayer, los peleadores se reunieron en Copacabana para dar una conferencia de prensa con los medios Brasileños. Guilherme Cruz de Tatame publico las declaraciones de Silva a traves de su cuenta de Twitter, así como lo que piensa Silva de sus próximos oponentes:

Anderson Silva sobre Chris Weidman: “Todo tiene su tiempo. El tendrá su oportunidad de pelear por el titulo. Tal vez tenga una pelea antes de que el reciba su oportunidad, yo pierdo y el termina peleando contra alguien mas. No lo sabemos. Puedo pelear contra Stephan Bonnar, perder y decir ‘Sabes que, no quiero esto nunca mas’. O tal vez gane y diga ‘No quiero esto nunca mas’. Tal vez bajo hasta la división welter o subo a los pesos completos. Todo puede suceder. Cada peleador de la UFC tendrá su oportunidad. Tienes que trabajar y esperar tu oportunidad.”

Sobre Georges St-Pierre: “Espero que esa sea mi próxima pelea. Creo que todo el mundo quiere ver esa pelea.”

Mas a continuación:

Sobre Stephan Bonnar: “Tengo que tener mucha precaución. Yo seré mas pesado, lento y debil que Bonnar. Tengo que creer que puedo knockearlo, pero eso es difícil. Espero poder darle a los fanáticos una gran pelea, pero eso no es fácil.”

Silva fue víctima de muchas criticas por tomar su pelea en Octubre después de haber declarado que no volvería a la acción si no hasta el 2013. Weidman llego a la discusión como su posible oponente luego de haber destruido a Mark Muñoz en el evento UFC on Fuel 4. Aun así esa pelea ha sido descartada por Silva ya que tiene la intención de enfrentarse a Georges St-Pierre en una súper pelea.

UFC 153 se llevará acabo el 13 de Octubre en Rio de Janeiro, Brasil.

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario