El campeón de la UFC Anderson Silva hablo con Ariel Helwani durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios para platicar sobre su pelea contra Bonnar y sobre todo su enfoque en Georges St-Pierre.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva entro a salvar a la compañía de un evento repleto de lesiones y aceptó una pelea contra Stephan Bonnar en las 205 libras. Durante el día de ayer Silva le dio una entrevista a Ariel Helwani durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios en promoción del evento UFC 153, sorpresivamente en Ingles.

El comenzó la entrevista diciendo que Dana White le ofreció un par de peleas, pero el eligió a Stephan Bonnar. El trato de vender a Bonnar como un gran oponente, para luego pasar a hablar sobre la comodidad de pelear en las 205 libras sin cortar peso.

El continuo hablando de Bonnar, diciendo que es bastante duro pero que intentará terminarlo en el primer round. El tema cambio rápidamente a la próxima pelea de Silva, y se le pregunto directamente si el desea una pelea contra Georges St-Pierre y esto es lo que comento:

Anderson Silva: “Así es, Ese es mi enfoque.”

Silva termino diciendo que desea hacer unas ultimas 2-3 peleas en las 185 libras, pero primero peleando contra St-Pierre. En general la entrevista no dice mucho, pero es interesante ver a un seguro y jovial Anderson Silva hablando por si mismo sin la necesidad de tener a Ed Soares a su lado.

Entrevista completa a continuación:

Foto: Fotografía por Esther Lin/MMAFighting

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario