El campeón medio de la UFC Anderson Silva se ofreció para salvar el evento UFC 151, pero por lastima fue demasiado tarde. Silva ahora se enfrentará al finalista del TUF 1 Stephan Bonnar en el evento principal de UFC 153 en la división de los semi completos. USAToday publico la nota:

Podemos confirmar por parte de los oficiales de la UFC que el campeón medio Anderson Silva (34-4) subirá a las 205 libras para enfrentarse a Stephan Bonnar en el evento principal de UFC 153, el cual se llevará acabo el 13 de Octubre en Rio de Janeiro.

Silva (32-4) ya ha competido 2 veces en las 205 libras desde su entrada a la UFC, venciendo a James Irving y Forrest Griffin, ambas por knockout en el primer round. El viene de una victoria por TKO sobre Chael Sonnen en UFC 148. Bonnar (14-7) ha ganado 8 de sus 14 peleas dentro de la UFC y actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas. El no ha competido desde su victoria sobre Kyle Kingsbury en Noviembre.

Glover Teixeira vs Fabio Maldonado como el co-evento estelar.

Ademas, el co-evento estelar ya esta listo. Glover Teixeira (16-2) se enfrentará a su compatriota Brasileño Fabio Maldonado (18-5). Teixeira causo un gran impacto en su debut dentro de la UFC al vencer a Kingsbury en tan solo 2 minutos. Maldonado se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas, ambas fueron muy emocionantes y bastante cerradas.

¿Que les parecen los cambios?

[poll id=”80″]

196 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario