El veterano de las Artes Marciales Mixtas Antonio Rogrigo Nogueira se lanzo a la fama durante su carrera en Pride FC antes de su eventual transición a la UFC y el día de hoy hace un peculiar anuncio cuando mas es necesitado. Nogueira fue forzado a dejar su pelea contra Cheick Kongo en UFC 149 luego de que se volviera al lesionar su brazo el cual fue partido a la mitad por Frank Mir en Diciembre del año pasado.

Ahora con las recientes lesiones del evento UFC 153, Nogueira revela estar listo para volver a la acción luego de una exitosa recuperación:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Mi recuperación esta al 100%. Mi terapista físico, trabajamos mucho, algo así como 6 o 7 horas diarias. Trate de estar listo para Julio pero me volvi a lesionar. Creo que fue muy pronto. Me rompí el hueso en Diciembre y comencé a entrenar a finales de Marzo. Creo que fue muy pronto. Ahora estoy totalmente recuperado y comencé a entrenar a mediados de Julio. Siento que mis brazos están mas fuertes y rápidos. Siento que mis habilidades son mejores y estoy listo para pelear. Entreno todos los día, fuerza y condición, poco a poco así que espero pelear pronto. Solo estoy esperando mi confirmación por parte de la UFC.”

Mas de la leyenda Brasileña a continuación:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario