Michael Bisping: “Seamos honestos, lo mas posible es que Anderson Silva lo decapite. No creo que estoy exagerando nada con ese comentario. ¿Quien sabe? Stephan Bonnar es bastante duro, el lo intentará, el peleará. Creo que Stephan Bonnar hará un mejor trabajo del que hizo Forrest Griffin.”

“Desde la perspectiva de la UFC esta pelea tiene sentido. Desde la perspectiva de Anderson Silva tiene perfecto sentido. Ellos perdieron un evento principal y un co-evento estelar el mismo día, Brasil es un increíble mercado para la UFC, mas que enorme. Ellos entregarán una gran cartelera, la mejor estrella de las Artes Marciales Mixtas es Anderson Silva, el cual resulta ser Brasileño. Es perfecto para los fanáticos porque verán a su héroe pelear en Brasil.”

Al parecer las cabezas rodarán en Brasil el proximo 13 de Octubre cuando se lleve acabo el evento UFC 153. De acuerdo al Británico Michael Bisping la cabeza que rodará esa noche será la de Stephan Bonnar, el cual esta programado para enfrentarse al rey libra por libra Anderson Silva.

Esta pelea puede sonarles algo extraña a muchos, pero fue lo mejor que la UFC pudo lograr especialmente después de perder la súper pelea entre Frankie Edgar y Jose Aldo. Pero por lastima la pelea es un poco dispareja, como lo han mostrado las lineas de apuestas las cuales marcan a Silva como un brutal favorito.

Aun así de acuerdo al presidente de la UFC esta es solo ‘Una divertida pelea‘, sin cinturones en la linea, en las 205 libras y tan solo de 3 rounds. ¿Alguien de acuerdo con las declaraciones de Bisping? ¿Bonnar decapitado en Brasil?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario