Anderson dio otra impresionante presentación en su natal Brasil, después de esto Dana White comento que Anderson Silva es mejor que Mike Tyson cuando estaba en la cima del boxeo y lo compara con la leyenda de la NBA Michael Jordan.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva venció a un semi completo promedio en Stephan Bonnar este pasado Sábado en el evento principal de UFC 153 en Rio de Janeiro, Brasil. Fue un impresionante presentación que prendió al publico en el instante que Silva conecto un impresionante rodillazo en el pecho del Psycho Americano.

El rodillazo fue hermoso, pero fue lo que Silva hizo antes de este lo que dejo al mundo entero con la boca abierta. El se paro en una de las orillas del octágono y prácticamente invito a Bonnar a que lanzará su mejor golpe. Bonnar tomo el señuelo y lanzo todo lo que tuvo, a pesar de que sus golpes conectaban, Silva simplemente continuaba ahí.

Hubo un momento durante la pelea en el que su esquina se preocupo por sus acciones, pero el campeón simplemente los saludo como diciendo “no se preocupen, yo tengo esto“. Momento después Silva se tomo las cosas enserio y así de simple la pelea termino.

Fue una extraña presentación de violenta dominación y auto confianza, algo prácticamente increíble. Solo piensen un momento, a pesar de que Bonnar no esta entre los mejores de la división, el no deja de ser un peleador profesional de bastante tamaño entrenado específicamente para hacer daño. Pero eso no le importo a Silva, ya que se divirtió con su oponente como si fuera un simple juguete para pasar a terminarlo en algo que parece salido de una película.

Dana White apenas y pudo contener la emoción cuando comento lo siguiente después de la conferencia de prensa de UFC 153:

Dana White: “Esta noche vimos algo que muy probablemente  no volverás a ver mientras vivas. Lo que este tipo hace – como el momento en el que esquivo esa patada giratoria – el se quedo ahí nada mas, recibió un par de golpes, se dejo golpear, movía su cabeza como jugando con el. Y luego, en el minuto que dijo ‘ya fue suficiente’ literalmente la pelea termino. Es simplemente impresionante, nadie hace eso. Nadie. Nadie en este deporte es capaz de hacer eso. El es el mejor de todos los tiempos. Yo creo que es el mejor en la historia en cualquier deporte de combate.”

“Soy un gran fanático de Mike Tyson, pero aun así Anderson Silva puede hacer cosas que nadie mas puede hacer. Se los estoy diciendo ahora mismo: Vean todas las peleas que puedan, disfruten cada momento que el este aquí porque cuando se vaya se van a arrepentir. Van a haber deseado ver mas. Es como Michael Jordan, inclusive en los juegos que jugo que no eran de tanta importancia, el seguia haciendo cosas impresionantes. Anderson Silva es el peleador que no pueden dejar de ver porque el hará cosas que jamás han visto en su vida.”

Foto: Fotografía por AP Photo/Felipe Dana

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario