El presidente de la UFC Dana White ha llamado a Anderson Silva ‘Un fenomeno de la naturaleza’ camino a su pelea este Sábado en UFC 153, insistiendo que el campeón medio ha dejado un estándar muy alto inclusive aun para el joven Jon Jones.

Silva se enfrentará a Stephan Bonnar en su natal Brasil, buscando conseguir su victoria consecutiva número 16, la racha mas grande en la historia de la UFC. El tiene la mayor cantidad de récords dentro del octágono y es considerado por muchos como el mejor Artista Marcial Mixto que haya existido.

Aun así, Jones también esta buscando crear su propio legado en las 205 libras, habiendo ya destruido a 5 antiguos campeones. Jones y Silva normalmente son relacionados para una posible súper pelea, debido a que solo están alejados por 20 libras de peso, y muchos creen que Jones podría ganar esta pelea.

A pesar de lo que opine la gente, Dana White insiste que Silva es el peleador número 1 libra por libra, seguido de Georges St-Pierre en el segundo puesto y Jones en el tercero. En los ojos de White, Jones tiene que hace mucho si quiere eclipsar los logros de Anderson:

Dana White: “Jon Jones esta llegando ahí el probo demasiado contra Vitor Belfort, luchando para escapar de esa llave de brazo, continuando peleando en la forma en la que lo hizo. La cosa es que Anderson Silva ha estado haciendo esto desde el 2005 dentro de la UFC, Georges St-Pierre lo ha estado haciendo desde siempre, Jon Jones solo ha tenido una buena racha por 1 año y medio.”

Mas a continuación:

“El ha tenido algunos problemas pero el tiempo lo dira. Ya veremos, al paso que va el se dirigirá a la posición número 1 y posiblemente se convertira en el mejor de la historia. El es muy joven, si Anderson Silva no fuera el fenomeno de la naturaleza que es, haciendo lo que hace con 37 años de edad… Jon Jones es muy joven aun tiene una eternidad para usurpar su lugar.”

Foto: Fotografía por AP Photo/H. Rumph Jr

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario