Hace apenas 2 días dos fuertes anuncios de lesiones parecían haber arruinado el evento UFC 153. Primero el presidente de la UFC Dana White anuncio en Twitter que Rampage Jackson se había lesionado por lo que no podría enfrentarse a Glover Teixeira. Al poco tiempo después de eso, descubrimos que el campeón pluma Jose Aldo aun no se había recuperado de su accidente en motocicleta. Esta noticia privo a Aldo de pelear en su muy anticipada pelea contra el ex-campeón ligero Frankie Edgar.

La UFC trabajo duro para encontrar un reemplazo y encontraron a nada mas y nada menos que a la estrella mas grande de Brasil, Anderson Silva. ¿Su oponente? Sorpresivamente será Stephan Bonnar. La pelea ha recibido muchas criticas por ser tan poco competitiva. Aun así muchas personas dicen que Bonnar tiene una oportunidad ya que la pelea será solamente de 3 rounds.

USAToday tuvo la oportunidad de hablar con Dana White sobre las nuevas peleas, esto es lo que tuvo que decir el jefe de la compañía:

Dana White: “Estamos de vuelta. Anderson Silva no estaba programado para ninguna pelea. Lo llame el día de hoy, y el me dijo que estaba grabando comerciales en Brasil. Anderson Silva acepta el reto y Stephan Bonnar quiere pelear contra el. La pelea entre Teixeira y Fabio Maldonado también se armo y luego Nogueira estaba ahí parado junto con Anderson grabando el comercial, y comento que también quería pelear.”

“Esto es la UFC de la vieja escuela. Un evento esta en problemas, pero los peleadores que son campeones mundiales y súper estrellas aceptaron salvar el evento. Esto es por lo que los fanáticos aman el deporte y es por esta razón que no habíamos cancelado un evento en los últimos 12 años.”

Ciertamente Dana aprecia a los peleadores que están dispuestos a ayudar a la UFC, como lo revelo en Twitter:

“Mucho respeto para Anderson, Nogueira, Bonnar, etc. Gracias por ayudar a salvar UFC 153!!!! Brasil será divertido. Ahí vamos en camino Rio.”

Foto: Fotografía por Jeff Zelevansky

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario