El presidente de la UFC Dana White revelo el día de hoy que esta programado para someterse a cirugía para arreglar su síndrome de Ménière el cual lo ha estado afectando desde hace un par de años.

El día de hoy el presidente de la UFC Dana White revelo lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Dana White: “Hoy vi a mi doctor para hablar sobre mi sindrome Ménière y me someteré a cirugía tan pronto como vuelva a casa de Brasil!!!” #recuperandomivida

Hace unos meses se le diagnostico a Dana White el sindrome Ménière - Un desorden dentro del oído el cual afecta la audición y el balance. Esta caracterizado por fuertes episodios de vertigo, perdida del equilibrio y la perdida de la audición. Este sindrome ha estado afectando a Dana White desde hace ya años y el se ha intentado someter a cirugía sin éxito. Al parecer finalmente convenció a sus doctores.

Las cirugías para este desorden son bastante riesgosas y pueden afectar permanentemente la audición o inclusive pueden empeorar el vertigo. La recuperación también es tardada, ya que son 3 semanas de dura e intensa rehabilitación. Esperemos que todo salga bien para el presidente de la UFC.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario