El presidente de la UFC Dana white no cree que puedan comparar el éxito de Anderson Silva contra Forrest Griffin para predecir lo que sucederá cuando Silva se enfrente a Bonnar en UFC 153.

Pongan de lado sus calculadoras fanáticos, sus matemáticas de las MMA no aplican aquí. Esto de acuerdo al presidente de la UFC Dana White el cual tuvo la oportunidad de hablar con ESPN sobre la ‘divertida pelea’ entre Anderson Silva y Stephan Bonnar la cual estelarizará el evento UFC 153 el 13 de Octubre en Rio de Janeiro:

Dana White: “No hay nada malo con las peleas divertidas, puedes dar peleas divertidas de vez en cuando. Lo que la gente no se da cuenta es la impresionante historia de ‘Rocky’ que es para Stephan. Muchas veces el ha estado así de cerca, estar en una racha de 3 victorias y sentir que no hay peleas grandes para el y boom, esta oportunidad sale para el.”

Mas a continuación:

“Yo conozco a Stephan Bonnar, se lo mucho que significa para el esto. El irá por el, el tratará de ganar esta pelea, es la pelea mas grande de su vida. El será mucho mas grande que Anderson y estará de locos. Anderson ha peleado en las 205 libras anteriormente y vieron lo que le hizo a Forrest Griffin, pero esta pelea es completamente diferente. Es una pelea peligrosa para Anderson.”

Además de haber dominado las 185 libras desde siempre, la araña ha hecho un par de viajes a las 205 libras. Notablemente destruyendo al antiguo campeón de la división Forrest Griffin, el mismo Griffin que tiene 2 victorias sobre Bonnar. Aun así esta pelea es completamente “diferente” y peligrosa… y divertida. Pero pongamos de lado esta hipérbole de promotor y seamos realistas. ¿En verdad creen que será competitiva?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario