Al parecer no importa si Stephan Bonnar no esta calificado para enfrentarse a Anderson Silva. Para Ed Soares todo lo que importa es que ambos salvaron el evento UFC 153 en Brasil.

El campeón de la UFC Anderson Silva ha aceptado una pelea de corto aviso contra Stephan Bonnar en el evento principal de UFC 153 el proximo 13 de Octubre en Rio de Janeiro, Brasil.

Como un semi-completo.

La araña se adueño del evento principal luego de que Jose Aldo (el cual estuvo programado para enfrentarse a Frankie Edgar) se lesionará después de haber sido arrollado por un auto mientras manejaba su motocicleta. La forma en la que Anderson termino programado contra Bonnar ciertamente dejo a millones de fanáticos con cara de sorpresa y rascando sus cabezas.

Su manager, Ed Soares, explica la situación:

Ed Soares: “Creo que fue simplemente una situación en la que vimos quienes estaban disponibles en las 205 libras y pasamos por un proceso de eliminación. Hubo un número de ciertos oponentes que estaban dispuestos a tomar la pelea y Stephan Bonnar fue el que mas resalto. Stephan es un guerrero. Nosotros estábamos buscando una solución al problema y Stephan Bonnar acepto la pelea. Nadie puede subestimar lo que el ha logrado, el chico esta constantemente caminando hacía enfrente, no es alguien fácil para terminar. Será una pelea repleta de acción, eso es seguro.”

A continuación el vídeo de la entrevista:

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario