Finalmente Dave Meltzer ha revelado los número del pago por evento de UFC 153 en Brasil, siendo mas de 400,000 ventas haciendo así de este evento el mas vendido de Brasil. Aunque los número son bajos para una pelea de Anderson Silva, esto era de esperarse debido a su oponente y a que no había un titulo en juego. Esto es lo que Meltzer tuvo que decir al respecto:

Dave Meltzer: “Este evento venció en número antiguas defensas del titulo de Anderson Silva. Mientras no se acerca al evento entre Silva/Sonnen en Julio (el cual logro un estimado de 925,000 ventas), no había expectativas para este evento. El número es mucho mas grande de lo que se creyó originalmente con Jose Aldo como peleador estelar y de acuerdo a una fuente dentro de la UFC, el evento venció las proyecciones que se tenían hechas.”

En general este es un gran número para un evento que originalmente perdió a su evento principal y co-estelar para luego ser completamente re-programado. Un dato interesante es que Dave le da mucho credito a Stephan Bonnar por las altas ventas:

“Mucho del credito se lo merece Stephan Bonnar. El creo de una pelea bastante dispareja toda una historia, el contó su historia de un peleador de mediano nivel retirado, el cual su mejor atributo era tolerar fuertes cantidades de dolor, peleando por ultima vez buscando su ultima oportunidad de probar la gloria.” 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario