La esposa de Stephan Bonnar, Andrea, dará a luz a tan solo días de la pelea de su esposo en Brasil. Y ellos están considerando en llamar a su hijo Griffin en honor a Forrest Griffin.

Stephan Bonnar recientemente paso de estar retirado a pelear en el evento principal de UFC 153. Claro que una pelea contra Anderson Silva es algo bastante complicado, pero Bonnar tiene aun otros asuntos por los cuales estar nervioso – su esposa Andrea esta a punto de dar a luz a su primer hijo. Ella esta programada para dar a luz el 30 de Octubre, 17 días después de su pelea contra Silva, pero uno nunca sabe.

La esposa de Bonnar fue recientemente entrevistada por Kevin Lole de Yahoo Sports y comento lo siguiente:

Andrea Bonnar: “Estoy aterrorizada que el bebe llegue esa noche. Tengo demasiado miedo de tener al bebe, punto, mucho mas si el no esta aquí conmigo.”

En el caso del nacimiento del hijo de Forrest Griffin, el presidente de la UFC Dana White lo llevo hasta su casa en su jet privado luego de que compitiera. De acuerdo al mismo articulo, White le ofreció el mismo trato a Bonnar. Pero ya que hablamos de Griffin (el oponente mas famoso de la carrera de Bonnar), el parece ser la inspiración para el nombre del hijo de Stephan:

“Todo comenzó como una broma, pero el nombre creció en nosotros, llamarlo Griffin. Entonces el se llamaría Griffin Bonnar. Sería un lindo nombre y crearía un gran vinculo con su padre. Tenemos un par de buenos nombres, pero ya veremos.”

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario