Erick Silva es uno de los prospectos welter mas brillantes de la UFC y se enfrentará a la prueba mas grande de su carrera cuando se enfrente al peligroso Jon Fitch en el evento UFC 153. Silva (14-2) recientemente tuvo una entrevista con Tatame donde discutió sus preparaciones para Fitch. En pocas palabras, el esta entrenando mucho su lucha:

Erick Silva: “De hecho, Rafael Feijao y Ronaldo Jacare son peleadores los cuales se enfrentan bastante bien contra los luchadores y pues bueno, he estado entrenando con ellos. Tenemos un gran juego para bloquear a los luchadores y ha estado funcionando. Minotauro Nogueira invitará a varios luchadores Norte Americanos para entrenar con nosotros. Otra cosa que los luchadores no esperan es que yo utilizo derribes de Judo, así que estamos invirtiendo en ello tambien. No se sorprendan de verme derribar a Jon Fitch. Estamos entrenando mucho.”

Esperemos que este bromeando al decir que planea derribar a Jon Fitch, debido a que Fitch no es solo un luchador si no un cinta negra de Guerrilla Jiu-Jitsu lo cual integra el Jiu-Jitsu Brasileño y el Judo. En otras palabras, sus derribes de Judo no van a funcionar. De todas formas Silva continua hablando sobre su lugar en la división si venciera a Fitch:

“Bueno, de hecho una victoria sobre Fitch me llevará mas cerca del cinturón de la UFC. Estoy seguro, después de esta pelea, después de que lo venza, estaré en la cima de la división. Aun sabiendo que hay mas gente en esa posición se que después de una o dos peleas mas podré pelear por el titulo.”

Esperemos que este consiente que Fitch es un animal completamente diferente que Charlie Brenneman. ¿Predicciones?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario