El regreso al mercado Brasileño fue uno de los éxitos mas grandes de la UFC en el 2011. Desde Agosto la compañía ha visitado la nación 3 veces, con la cuarta llegando el proximo mes cuando Jose Aldo busque defender su titulo pluma. En cada evento de la compañía al rededor del mundo, Brasil siempre demuestra su presencia y su amor por el deporte gritando la frase “Você vai morrer” la cual se traduce a “Vas a morir“.

Aun así el proximo oponente de Aldo, Frankie Edgar, no planea verse afectado por los Brasileños. Edgar declaro en una reciente entrevista con Ariel Helwani el haber pasado por un infierno de desafios a traves de su carrera dentro de la UFC que no se siente intimidado por entrar al territorio de Jose Aldo para enfrentarse a el y a su gente en UFC 153:

Frankie Edgar: “No temo por mi vida ni nada así. Hay gente muy apasionada y Jose Aldo es al que apoyan. Pero ya verán lo que haré en la pelea que ellos griten mi nombre al final de la guerra. Oportunidades como esta no llegan tan seguido, no puedes dejarlas ir. En verdad estoy esperando al mejor Jose Aldo. El esta en su tierra natal, la ultima vez que peleo ahí fue bastante dominante así que no espero nada mas lo mejor de el.”

Ciertamente ambos peleadores estarán enfrentando la prueba mas peligrosa de sus carreras, ambos en la cima de su potencial deportivo y en el escenario mas grande posible. ¿Quien ganará esta súper pelea?

Foto: Fotografía por Roy Chenoy

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario