Glover Teixeira es uno de los prospectos que la UFC tenía en la mira desde hace ya algún tiempo. Luego de haber comenzado con sus primeras 9 peleas en Norte América, este peleador tuvo problemas para asegurar su vida para regresar a los Estados Unidos por lo que fue forzado a competir en Brasil y Australia donde logro una racha de 15 victorias consecutivas.

Solo hubo una decisión.

Ya finalmente dentro de la UFC, el probo su poder con una dominante victoria sobre Kyle Kingsbury en el primer round. Ahora este talentoso Brasileño se enfrentará a Rampage Jackson en el evento UFC 153 cuando la UFC vuelva a Rio de Janeiro. Esto es lo que comento sobre su pelea contra Rampage:

Glover Teixeira: “Sabía que una pelea así iba a suceder. Ellos me ofrecieron esta pelea y la acepte rápidamente, como acepte la pelea contra Shogun. Contra Rampage será puro golpeo. Seré inteligente como para no estar quieto, me moveré y pelearé la pelea correcta. Pero trabajaré mi estrategia con mis coaches.”

Esto es lo que comento sobre los reportes de Shogun Rua rechazando una pelea contra el:

“No creo que sea algo de Shogun. El no tiene la culpa. Creo que es algo de sus managers. Shogun ha peleado contra los mejores y no tiene razón para negar una pelea contra mi. Déjenlo en paz.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario