Después de haber hecho su esperado debut en la UFC el pasado Mayo, Glover Teixeira puso al resto de la división bajo precaución al destruir a Kyle Kingsbury de una manera bastante impresionante y dominante. Esta victoria extendió su racha a 16 consecutivas, la cual data desde el 2006.

Después de no solo haber impresionado a los fanáticos alrededor del mundo, si no tambien a la UFC – el nivel de competencia de Teixeira subirá cuando se enfrente al antiguo campeón Rampage Jackson en el evento UFC 153 en Rio de Janeiro.

Actualmente Glover se encuentra ayudando a Lyoto Machida en su preparación para Ryan Bader para el esperado co-evento estelar de UFC on Fox 4 este Sábado, por lo que fue entrevistado para hablar sobre la pelea de Machida y sobre su pelea contra Rampage:

Glover Teixeira: “El pelear contra Rampage en Rio será muy emocionante para mi porque es Rio de Janeiro. He estado ahí varias veces en mis peleas y es bastante emocionante. Fuí al primer evento de la UFC en Rio 1 y fue genial, amo al publico y esta vez será muy emocionante para mi.”

“Vine a California para ayudar a Lyoto en su preparación para su pelea y también para ayudarme a mi mismo. Mas que nada estoy ayudando a Lyoto en su preparación para Ryan, esta es su ultima semana peor luego volveré para hacer mi campamento en California. Creo que Lyoto vs Ryan Bader será una muy buena pelea para Lyoto, yo apostaría un knockout en el tercer round para Lyoto.”

“Haré mi campamento en California. Será medio campamento con Balckhouse MMA y medio campamento en San Luis con John Hackelman e invitaré a varios peleadores de Brasil para que me ayuden. Pelear contra Jackson será genial porque el es un ídolo del deporte. Estoy entrenando muy duro, voy a knockearlo.”

Esto suena a música para los oídos de Rampage, esto después de como le ha rogado a la UFC por oponentes que estén dispuestos a intercambiar golpes y aparentemente Teixeira esta dispuesto a hacerlo. Esta pelea marcará la ultima de Jackson dentro de la compañía.

¿Predicciones?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario