¿Jon Jones vs Glover Teixeira? Podrá ser un poco temprano para esa pelea, pero el Brasileño esta ya listo para probar que es material de campeón cuando se enfrente a Fabio Maldonado en UFC 153 este fin de semana.

¿Muy pronto para esta pelea?

El poderoso peso semi completo de la UFC Glover Teixeira ya es considerada la próxima gran estrella de las 205 libras. Pero el Brasileño tiene que trabajar primero antes de llegar a la corona de la división ya que tiene que enfrentarse a su compatriota Fabio Maldonado en el evento UFC 153 el proximo 13 de Octubre en Rio de Janeiro, Brasil.

Aun así Glover se considera capaz de vencer a Jones, como lo revelo en una reciente entrevista:

Glover Teixeira: “Hay muchos tipos duros, pero creo que yo le daría gran pelea a Jon Jones. Yo se que un no estoy calificado para decir algo así. Solo tengo una pelea dentro de la UFC y necesito probar mas. Pero si me ofrecieran la pelea diría que si, le llevaría la pelea a el y conseguiría ese titulo.”

Entrevista en vídeo a Teixeira:

Teixeira (18-2) finalmente hizo su debut en el octágono durante el evento UFC 146 en Las Vegas, logrando demostrar a los fanáticos que sus expectativas no estaban infladas al destruir completamente a Kyle Kingsbury en cuestión de segundos. Esta victoria marco su 16 consecutiva logrando 16 finalizaciones (incluyendo 11 knockouts) a lo largo de su brillante carrera. Una victoria sobre Maldonado seguramente lo llevará a mejores oportunidades dentro de la división.

¿Pero podría vencer a Jon Jones?

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario