¡UFF esto estuvo cerca!

Tranquilos, tranquilos fanáticos todo está bien. Este fin de semana pasado el campeón de la UFC Jose Aldo estuvo involucrado en un accidente menor luego de haber sido golpeado por un carro mientras manejaba su motocicleta en Brasil. Por suerte Jose no sufrió ningún daño durante el accidente, pero su coach Andre Pederneiras le ha ordenado a su peleador que se mantenga fuera de las calles por las próximas semanas.

Fighter’sOnly tiene el reportaje:

Jose Aldo estaba manejando su motocicleta en Copacabana camino a si casa en el Barrio do Flamengo cuando un carro giro rápidamente en la esquina y golpeo su motocicleta. La conductora rápidamente se paro a ayudarlo y se sorprendió cuando su acompañante le pidió un autografo a Aldo después de arrollarlo.

“¿Es famoso?” Pregunto la conductora al policia que asistió el accidente.

Los compañeros de entrenamiento de Aldo, Luis Ramos y Alexandre Baixinho, aparecieron rápidamente para ayudar a Aldo y llevarlo a su gimnasio con el coach Andre Pederneiras. Después de revisar que todo estaba bien con Jose, su manager ha establecido la regla-obligación de forzar a Aldo a moverse en Taxis hasta que se lleve a cabo su pelea en UFC 153 contra Frankie Edgar.

Considerando que el mismo tipo de accidente casi arruina la carrera de Frank Mir, Aldo tuvo mucha suerte de escapar sin ningún rasguño. Estoy seguro que Frankie Edgar sintió un gran alivio así como el mundo entero. ¡Solo un simple susto!

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario