Cuando la UFC vuelva a Brasil el Sábado 13 de Octubre en Rio de Janeiro, la compañía llegará con un mega evento titulado UFC 153 con una pelea estelar entre el campeón pluma Jose Aldo y el antiguo rey ligero Frankie Edgar en lo que será su primer pelea en la división pluma.

Esta es una verdadera súper pelea fanáticos y en una reciente entrevista de Aldo con BleacherReport el comenta esperar lograr darnos la pelea del año:

Jose Aldo: “La UFC me hizo bastante feliz al darme esta pelea ahora mismo. Es un placer el pelear contra Edgar en mi país. Creo que será la pelea del año, es una gran oportunidad para demostrarle a todos que soy el mejor. Buscaré terminar la pelea en todo momento.”

Considerando lo que esta en juego, el rey pluma cree que tendrá la ventaja en un area clave en la cual Edgar siempre solía tenerla:

“Creo que Edgar perderá un poco su velocidad en las 145 libras. En las 155 libras su velocidad era una gran diferencia pero en las 145 no veo una diferencia entre el y los otros peleadores.” 

Edgar siempre fue mas pequeño con los pesos ligeros pero compensaba eso con una increíble velocidad y rapidez, sin mencionar su tenacidad y dureza que muy pocos pueden igualar. Claro que no hay que olvidar su tecnica casi perfecta. Si unimos todas esas cualidades fácilmente podemos estar hablando del que es el mejor en las 155 libras.

¿Pero será lo mismo en la división pluma? Edgar experimentará en esta nueva división cuando se enfrente en territorio hostil al que es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra. ¿Predicciones?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario