El campeón pluma de la UFC Jose Aldo es uno de los mejores peleadores del mundo. Pero inclusive un rey libra por libra como el es capaz de sufrir el daño de un accidente automovilístico. Hace 10 días reportamos que el Brasileño había sido golpeado por un carro mientras manejaba su motocicleta en Brasil.

Después de reportes iniciales por parte de su coach que indicaban que el campeón iba a estar listo para pelear en UFC 153, hace 2 días salió a la luz la noticia de que las lesiones eran aun mas severas de lo que fue inicialmente reportado. Ahora por lastima los fanáticos tendrán que esperar para ver la epica súper pelea entre Aldo y el antiguo campeón ligero Frankie Edgar.

Por su parte Edgar espera que la UFC posponga la pelea con Edgar porque esa es la guerra que el Brasileño en verdad quiere:

Jose Aldo: “Me disculpo con mis fanáticos por no poder pelear en UFC 153, algo que en verdad quería. Para mi era mucha emoción el defender mi cinturón en el ultimo evento que tuvimos en la ciudad, y sería grandioso para mi el hacerlo una vez mas contra un oponente como Frankie Edgar. Trate de todo hasta el ultimo segundo para estar en el octágono, pero no sucedió. Espero que la UFC mantenga el oponente y posponga la pelea porque en verdad quiero enfrentarme a el.” 

Foto: Fotografía por HEAVY

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario