El contendiente welter de la UFC Nick Diaz piensa que es una broma que Anderson Silva intente completar su legado al enfrentarse a Stephan Bonnar en UFC 153.

Nick Diaz nunca ha pedido peleas fáciles. De hecho, el solo manda a pelear a los perros grandes. Lo amen o lo odien, el no es un peleador que le daría la espalda a una confrontación.. ya sea dentro o fuera del octágono. Desde que dejo Strikeforce en el 2011, la meta de Diaz ha sido el pelear por el titulo sin importarle si la pelea llega en las 170 o 185 libras.

Diaz paso a pelear contra Carlos Condit en el evento UFC 143, en una pelea que determinaría al campeón interino – algo necesario después de la lesión y posterior cirugía de St-Pierre. Por lastima Diaz perdió la pelea por decisión, algo que lo afecto personalmente y a su carrera. Para hacer las cosas aun peor, después de la pelea se revelo que Diaz resulto positivo de Marihuana por lo que fue suspendido 12 meses por la Comisión Atlética de Nevada.

El día de ayer este controversial peleador apareció en el programa MMA Uncensored para discutir un par de temas. Durante la entrevista se le pregunto a Diaz su opinión sobre la pelea entre el campeón medio de la UFC Anderson Silva y Stephan Bonnar la cual se llevará acabo en el evento principal de UFC 153.

Esto es lo que tuvo que decir:

Nick Diaz: “Si yo estuviera haciendo una broma, ‘¿Quien se enfrentará a Anderson Silva ahora? ¿Yo o Stephan Bonnar?’ En verdad hubiera sido algo digno para reírme a carcajadas. Es una broma. Pero sabes, eso es lo que esta sucediendo en este punto del tiempo. Esta bien. Si yo fuera Anderson Silva y estuviera de salida en este deporte, a los 37 años o lo que sea, buscaría tener un par de peleas mas. Quisiera completar mi legado y se que no sería capaz de hacer eso con Stephan Bonnar. Yo lo veo de esa manera.” 

Este es un sentimiento que ha sido compartido con gran parte de la comunidad de las Artes Marciales Mixtas. ¿Están de acuerdo con Diaz?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario