Antonio Rodrigo Nogueira no cometerá el mismo error dos veces, ya que planea knockear a Dave Herman en UFC 153 si la oportunidad se le presenta.

Antonio Rodrigo Nogueira: “Fue un error y aprendí de la pelea contra Frank Mir. Ahí tenía la oportunidad, pero en el calor del momento decidí irme por la sumisión. Soy un golpeador, pero me gusta el juego en el suelo, de hecho me gusta mucho el juego en el suelo. Me gusta someter a la gente, pero si veo la oportunidad de knockear a alguien, no la dejaré ir.”

Después de haber tenido una victoria por knockout asegurada en el evento UFC 140 contra Frank Mir, Antonio Rodrigo Nogueira prefirió intentar una sumisión contra un mareado Mir, en vez de haber terminado la pelea con golpes. Incapaz de asegurar la guillotina, Big Nog se encontro rápidamente en el final de una kimura de un recuperado Mir. Un par de segundos después el legendario Brasileño no solo perdió la pelea, si no que termino con el brazo roto.

Siendo lo suficiente hombre como para aceptar sus errores, Nogueira declaro en la conferencia de prensa en promoción de UFC 153 que ha aprendido de sus errores y si la oportunidad se presenta la próxima semana contra Dave Herman, el no la dejará ir. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario