Durante los últimos 2 años, Minotauro Nogueira paso de un impresionante knockout en UFC Rio a una devastadora derrota en UFC 140. Ahora el buscará reclamar la gloria en su tierra natal.

 Por segunda vez en su carrera dentro de la UFC, Antonio Rodrigo Nogueira peleará en su tierra natal Brasil en el evento UFC 153. Si primer aparición fue en el evento UFC Rio donde logro knockear rápidamente a Brendan Schaub a pesar de venir de varias operaciones.Después de esta pelea Minotauro se enfrento a Frank Mir en UFC 140. Nog lució genial desde el principio de la pelea, pero termino en el lado incorrecto de una kimura.

 Después de la sesión de entrenamiento abierta a los medios en promoción del evento de este Sábado, Ariel Helwani hablo con Nogueira para ver si se arrepentía de no haberse rendido en la sumisión ante Mir (la cual termino rompiendo su brazo).

Antonio Rodrigo Nogueira: “La decisión la tome cuando estábamos peleando, estaba pensando en ganar. En verdad pense que iba a escapar de la sumisión. Escapamos de varias, yo gire una, dos veces. Estaba tratando de levantar mi hombro. El mismo movimiento que yo hice el lo hizo.”

Ahora, después de la lesión y otra cirugía, Big Nog regresa otra vez a Brasil con la esperanza de repetir la presentación que dio contra Schaub hace 2 años. En la cartelera principal de este Sábado el se enfrentará a Dave Herman. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Ed Mulholland para ESPN

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario