EL Sábado pasado en UFC 153, Glover Teixeira llamo a pelea a Rampage Jackson. El día de hoy Rampage revelo su interés por la pelea y al parecer Dana White esta muy de acuerdo.

A Rampage Jackson le queda una pelea en su contrato con la UFC. El estuvo originalmente programado para enfrentarse a Glover Teixeira en UFC 153, pero salió de la pelea debido a una lesión. Fabio Maldonado los reemplazo y sufrió una brutal paliza. Después de la pelea Teixeira reveló no haber entendido porque Rampage empezó a hablar basura de el por lo que decidió retarlo frente al publico.

Ahora en Twitter, Jackson le pidió a Dana que hiciera la pelea y Dana White accedió:

Rampage Jackson: “Yo Dana White por favor arma una pelea con Glover! A darle lo que quiere… No los decepcionaré fanáticos.”

Dana White: “Suena bien hermano.”

Aun no se sabe si Rampage se irá para siempre de la compañía después de su pelea contra Teixeira, especialmente si llega a ganar, pero Rampage ha cambiado mas de parecer que de calzones por lo que mas vale ignorar ese punto. Honestamente si Rampage llega a la pelea en su mejor forma, podría tocar fácilmente a Glover (Maldonado lo hizo). Ya veremos que sucede.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Heavy

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario