Rampage Jackson ha hablado sobre su deseo por dejar la UFC luego de cumplir con su ultima pelea dentro de su contrato. El estaba esperado para enfrentarse a Shogun Rua, pero el se termino sometiendo a una doble cirugía de rodilla por lo que la pelea fue cancelada, en vez de eso, al parecer ahora Rampage aceptó una pelea contra el oponente que Shogun rechazo – el temido Glover Teixeira.

Este par se enfrentará en el evento UFC 153 en Rio de Janeiro, Brasil como lo reporto Globo. Se espera que el evento se lleve acabo el 13 de Octubre.

Jackson (32-10) ha estado fuera de acción desde su derrota ante Ryan Bader en el evento UFC 144, donde no logro llegar al peso. Como lo comentamos arriba, el ha criticado bastante fuerte a la UFC, por lo que esta puede ser su ultima pelea dentro de la compañía. Teixeira (18-2) causo un gran impacto en su debut dentro de la UFC al destruir a Kyle Kingsbury en menos de 2 minutos en UFC 146.

Obviamente este evento formará parte de la cartelera principal y probablemente sea el co-evento estelar de una revancha por el titulo de la UFC entre el campeón Junior Dos Santos y Cain Velasquez. Aun así el evento principal esta por verse, pero esta pelea es una excelente adición al tercer evento en Rio.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario