Parece ser que a Rashad Evans no le agrado la manera en las que los fanáticos reaccionaron cuando se enteraron que rechazo una pelea contra Glover Teixeira en Brasil.

Al poco tiempo que se reveló que Rashad Evans había rechazado una pelea contra Glover Teixeira en el evento UFC 153 en Rio de Janeiro, ‘Suga’ decidió tomar Twitter para defender su decisión:

Rashad Evans: “Pelearé contra quien sea con el aviso propio. Pero después de pelear 8 años dentro de la UFC y ser uno de los mejor pagados, ¿Porque tomaría una mala pelea? Una mala pelea es una donde no este en forma. Perder es lo suficientemente duro, ¿pero porque me entregaré tan fácil? ¡Si no he estado entrenando no pelearé! Se que muchos de ustedes fanáticos no se dan cuenta que yo no estoy todo el tiempo de mi vida listo para pelea. Nadie lo esta. ¡En este deporte se necesitan al menos 8 semanas para estar listo! Pelear contra otra persona es mas duro de lo que la gente cree y si no estoy entrenando necesito tiempo para estar listo. Aquí no hay peleas fáciles.”

Bueno, su argumento es bastante logico. Evans ha creado una carrera bastante inteligente, siempre buscando lo mejor para el, a pesar de que ha hecho enojar al presidente de la UFC en el proceso. Como verán, antes de que Jon Jones le diera jaquecas a Dana White, Rashad era la persona que le daba dolores de cabeza al pelón.

Pero por esta razón Rashad tiene un impresionante récord de 17-2-1 y llegando de una devastadora derrota ante Jones en Abril, el tomar una pelea de corto aviso simplemente no tiene sentido. Inclusive sus mas grandes críticos tienen que admitir eso. ¿Fue esta explicación lo suficientemente buena para sus críticos?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario