Añadan otro nombre a la lista de semi completos que no han querido enfrentarse a Glover Teixeira.

Añadan otro nombre a la lista.

La lista de semi completos que no han querido tener nada que ver con la reciente firma de la UFC, Glover Teixeira, ha estado creciendo y creciendo. El ultimo nombre en ser añadido es Rashad Evans, el cual revelo lo siguiente durante el show de Fuel TV del día de ayer:

Rashad Evans: “No se cuando será mi regreso. Hable con Dana White a comienzos de esta semana y hablamos sobre un posible regreso en Diciembre. Pero estoy pensando que muy posiblemente será en Enero o Febrero. Pelearé contra quien sea. Quiero una pelea con los semi completos. Me ofrecieron una pelea, pero era contra Glover Teixeira y tenía solamente 3 semanas para la pelea y no había entrenado. De ninguna manera tomaría una pelea con ese aviso en Brasil.”

La verdad su argumento es bastante justo, ¿Tomar una pelea de corto aviso contra alguien tan peligroso como Glover Teixiera en UFC 153? No suena a una buena idea. Shogun Rua no quiso tener nada que ver con el tampoco, lo mismo para Stephan Bonnar, pero ambos terminaron con peleas aun mas difíciles en Alexander Gustafsson y Anderson Silva respectivamente.

Volviendo al tema de Evans, el planea volver a las 205 libras y muy pronto. Pero.. ¿Contra quien?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario