De acuerdo a la UFC Glover Teixeira es el peleador al que nadie se quiere enfrentar. El tiene brutal poder, habilidades en el suelo de un cinta negra y un motor infinito. En UFC 153 le hizo honor a su reputación al brutalizar completamente a Maldonado.

A lo largo de dos rounds, Teixeira brutalizo a Fabio Maldonado. De alguna manera Maldonado logro mantenerse de pie a lo largo del os que seguramente serán los 10 peores minutos de su vida. Una vez que los doctores de la UFC vieron suficiente, ellos lo salvaron al ponerle fin a la pelea. La decisión oficial fue un TKO en el segundo round.

Glover Teixeira: “Este tipo, no es humano.”

El contendiente revelo antes de la pelea que le había dicho a su manager que planeaba knockear a Maldonado, sin importar que tan dura fuera su mandíbula. Al principio pareció que no le tomaría mucho tiempo el lograr eso, luego de mandar a la lona a Maldonado en el primer minuto el paso la mayor parte del round golpeando a Fabio con golpes y codazos. A mitad del round, su cara estaba inchada. Para el final del round, su cara estaba repleta de sangre.

Maldonado demostró un gran corazón y logro volver a sus pies al final del primer round, logrando tocar a Teixeira con un trio de ganchos izquierdos antes de que sonara la campana. Por lastima Teixeira llego en el segundo round con sed de sangre, llevando la pelea al suelo para seguir apaleando a su oponente, hasta que los doctores decidieron que habían visto suficiente.

Para Glover Teixeira esta victoria marca su victoria número 17 consecutiva y mejora su récord a 19-2 y ciertamente subirá dentro de la división. Maldonado bajo a un 18-6.

Foto: Fotografía por AP Photo/Felipe Dana

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario