Mientras ha habido una larga lista de lesiones forzando re-programación e peleas y cancelaciones, el mes pasado hubo un extraño caso donde los fanáticos se emocionaron mas por el reemplazo que por la pelea original esto cuando Erik Koch se lesiono por lo que abandono su pelea por el titulo de la UFC contra Jose Aldo. En lugar de Koch, los fanáticos del mundo recibirán una súper pelea cuando Frankie Edgar se enfrente a Jose Aldo en Brasil.

Pero la pelea estuvo a punto de no suceder, esto de acuerdo a Ricardo Lamas, ya que el dice que la UFC le ofreció (y el acepto) una pelea contra Aldo:

Ricardo Lamas: “La UFC me llamo primero el Jueves. Ellos me llamaron alrededor de las 3:30 pm y me dijeron, ‘Obviamente Koch esta lesionado y necesitamos saber esta noche si quieres tomar una pelea contra Jose Aldo, creemos que mereces la pelea y necesitamos volver a hacer tu contrato. Tenemos que tener todo listo esta noche‘. Nosotros dijimos ‘Si, si, si‘. Revisamos mi contrato y solo estábamos esperando para el contrato de la pelea. Luego cuando la UFC me llamo a las 9 pm y dijeron que habían tomado otra dirección con la pelea y fue cuando decidieron ir con Frankie Edgar.”

Lamas tiene un récord de 3-0 en la UFC, venciendo a Matt Grice, Cub Swanson y Hatsu Hioki después de la unión de la WEC con la UFC. Ciertamente merece una pelea por el titulo pero simplemente no es una pelea del tamaño de Edgar/Aldo, así que es fácil de entender la decisión de la compañía.

Jose Aldo se enfrentará a Frankie Edgar en Rio de Janeiro, Brasil en UFC 153 el proximo 13 de Octubre.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario