Stephan Bonnar parece no tener una  estrategia compleja camino a su pelea contra Anderson Silva, ya que esa listo para una brutal guerra.

Stephan Bonnar entrará al octágono el proximo sábado como uno de los peleadores menos valorados en la corta historia del deporte. Mientras Bonnar tendrá una considerable ventaja de tamaño, Anderson Silva ya ha peleado 2 veces en las 205 libras dentro de la UFC, knockeando rápidamente a James Irvin y humillando a Forrest Griffin.

El presidente de la UFC Dana White recientemente reveló que Bonnar será mucho mas grande que Silva y que ‘será una loca pelea‘ y declaro que Bonnar es una peligrosa pelea para Silva.

Por su parte Bonnar parece pensar que todo es parte del destino, ya que tiene la oportunidad de hacer algo absolutamente increíble. Durante una platica con los medios el día de ayer Stephan comento lo siguiente:

Stephan Bonnar: “Hay muchas supersticiones locas, habrá 5 lunes, martes y miércoles en Octubre, algo que sucede casa 139 años. Mucha mierda extraña esta sucediendo. Mi hijo viene en camino, las estrellas se están alineando y 3 días de la semana apareciendo 5 veces en el mes, el ser llamado para salir del retiro para enfrentarme al mejor peleador libra por libra del mundo en su patio trasero. Todo es perfecto. En verdad creo que es parte el plan.”

“Es la culminación de todo. En verdad creo que todo estaba escrito, es perfecto. Siento que las estrellas se están alineando justo como lo hicieron en esa magica noche para la UFC cuando me enfrente a Forrest por primera vez. Podría sorprender al mundo una vez mas.”

Es complejo el crear una estrategia para el mejor peleador del mundo, pero Stephan tomará una admirable postura al dar solamente su mejor esfuerzo:

“No me preocupa mucho el desenlacé de esta pelea. Solo planeo darle un infierno y le daré todo lo que tengo, haré lo mejor posible. Ya veremos quien sale con la victoria.”

Anderson Silva y Stephan Bonnar se enfrentarán en el evento principal de UFC 153 en Rio de Janeiro, Brasil el proximo 13 de Octubre.

Foto: Fotografía por Francis Speeker

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario