Stephan Bonnar revela estar motivado por el miedo camino a su pelea en UFC 153 contra el campeón medio de la UFC Anderson Silva.

Stephan Bonnar se enfrentará al campeón de la UFC Anderson Silva en el evento UFC 153 este Sábado en Rio de Janeiro, Brasil. Durante una entrevista Thomas Myers, Bonnar hablo abiertamente sobre su miedo al enfrentarse a uno de los mejores peleadores en la historia de las Artes Marciales Mixtas:

Stephan Bonnar: “Me estoy cagando en mis pantalones. Pero les diré la verdad, el miedo es el mejor motivador. Este es un sentimiento muy diferente, he estado mas nervioso por otras peleas que por Anderson. Normalmente tengo la presión de tener que ganar, el miedo de mantener mi racha de victorias para así llamar a pelear a grandes nombres y recibir grandes peleas.”

Mas a continuación:

“Normalmente sientes mucha presión por parte de la UFC para ganar, así que tienes que continuar. Esta pelea es muy diferente. Ya no tengo todo esos problemas. No hay presión porque no hay nada mejor que Anderson Silva y la verdad no tengo nada que perder. Es genial… todo lo que tengo que hacer es hacerlo pasar por un infierno.”

¿Afectará para bien o para mal su miedo? ¿Recibiremos una sorpresa este Sábado?

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario