Stephan Bonnar jamás había sido terminado por golpes en su carrera dentro de la UFC hasta que se enfrento a un monstruoso rodillazo de Anderson Silva. A continuación el detalla como es que sucedió y la parálisis temporal que sufrió.

¿Que tan peligroso es el campeón de la UFC Anderson Silva? Bueno no solo paraliza a sus oponentes del miedo fuera del octágono, si no que también lo hace adentro durante la pelea. Estas son las palabras de su víctima de UFC 153, Stephan Bonnar, el cual revelo en su cuenta oficial de Twitter lo que sintió antes de ser terminado por el Brasileño.

Stephan Bonnar: “Gracias a todos por el apoyo, siento mucho el haber perdido. Me siento muy mal por decepcionar a mis fanáticos, pero les prometo que compensare esto. No estoy lesionado, solo caí víctima de un rodillazo perfecto en mi plexo solar el cual me paralizo, logre recuperar mi movimiento cuando la pelea fue parada.” 

Bonnar sucumbió como el resto de los oponentes de Silva, ¿Que seguirá para el? Su historia muy probablemente termino y parece ser hora de colgar los guantes. ¿O tienen ganas de seguir viendo a Bonnar en el octágono?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario