¿Podrá Stephan Bonnar hacer lo impensable al vencer al campeón medio de la UFC Anderson Silva en el evento principal de UFC 153 en Brasil?

Stephan Bonnar estaba prácticamente retirado del deporte. El dejo bastante en claro que si no recibía una pelea de alto perfil pronto, el no le veía sentido al continuar su carrera dentro del deporte. Después de todo Bonnar compitió dentro de la UFC ha lo largo de 7 años y lo unico que el deseaba antes de terminar su carrera era el ser coach del reality The Ultima Fighter opuesto a Forrest Griffin.

Luego de ver que no recibiría esto, Bonnar sintió que era tiempo de tirar la toalla. Luego, posiblemente la mejor pelea que el podría haber soñado llego tocando a su puerta. Una oportunidad unica de enfrentarse al mejor peleador libra por libra del mundo y campeón de la UFC Anderson Silva.

Durante una reciente conferencia de prensa en promoción del evento UFC 153, Bonnar expreso lo emocionado y sorprendido que estuvo al escuchar la noticia:

Stephan Bonnar: “En verdad esto llego por sorpresa, honestamente. Yo buscaba grandes peleas, pero no podía conseguirlas. En mi cabeza intentaba superar todo esto de las peleas. Hable con Dana White y tuvimos diferentes puntos de vista sobre como un peleador debería sentirse y parecía que no iba a recibir ninguna de las peleas que pedía. Nunca he estado hambriento por el titulo siempre he sentido que si formo parte de una cartelera, me puedo robar el show.”

Mas a continuación:

“Dana me dijo que si no quería pelear por el titulo, que mejor me retirará. Pero a mi me gusta formar parte de la división. Estar ahí nada mas y pelear contra gente. Es un reto, siempre vi las peleas así. Siempre lo hice por pura diversión, nunca lo hice por ningún cinturón. Ahora me estoy enfrentando al mejor peleador libra por libra que ha sido el campeón por tanto tiempo y no será por el cinturón. ¿No importa tanto porque el cinturón no esta en juego? Al diablo que no. Será el mejor momento de mi vida si logro ganar.”

Aunque muchos no le dan una oportunidad de ganar la pelea a Bonnar, una cosa es segura – El no se irá sin dar una verdadera pelea y el esta completamente determinado a entrar al octágono a demostrar que no es una pelea fácil para nadie… ni siquiera para uno de los mejores de la historia.

El mayor desafió a de su carrera esta a tan solo unos días de distancia y tendrá la oportunidad de poner al mundo del deporte de cabeza. ¿ Alguien le da una oportunidad de hacerlo?

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario