Glover Teixeira discute una potencial pelea contra Jon Jones, pero deja en claro que jamás llamo a pelear al campeón de la UFC.

Glover Teixeira solo tiene una pelea dentro de la UFC después de un largo y complicado camino en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas. Pero obviamente cualquiera sabe que el no es cualquier peleador, especialmente por como todos hablan de el. Multiples peleadores lo han evitado al rechazar peleas contra el y con 16 victorias consecutivas, el es mas que un simple nuevo peleador dentro de la UFC

El nombre de Glover ha sido mencionado como un potencial oponente para Jones, un tema que recientemente discutió:

Glover Teixeira: “Yo no rete a Jon Jones. Pero si me preguntarán si estoy listo para pelear contra Jon Jones, yo dije que si. Si me llaman para enfrentarme con Jon Jones, estoy listo para pelear contra quien sea en la UFC. Lo haría, y estoy confiado que conseguiría ese cinturón. Aun así no tengo prisa por llegar al titulo. Me siento mal por decir algo así sobre Jones. Apenas tengo una pelea dentro de la UFC, no puedo pelear por el titulo. Pero si me lo pidieran, estaría listo para pelear.”

Teixeira se enfrentará a Fabio Maldonado este Sábado en el evento UFC 153 en una pelea que promete explosiva acción, pero también podrá proveer una victoria brutal.

Foto: Fotografía por Chris Dela Cruz/Sherdog.com

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario