La noche de ayer reportamos que el campeón medio de la UFC Anderson Silva entraría a salvar el evento UFC 153. La cartelera en verdad estaba bajo serios problemas después de haber perdido en el mismo día su evento principal y su co-evento estelar. Las noticias de lesiones sobre Rampage Jackson y Jose Aldo parecían destruir la anticipación del evento. Aun así el campeón de la UFC acepto enfrentarse a Stephan Bonnar como la pelea estelar.

Aunque los eventos principales ya son de 25 minutos, UFC 153 será la excepción. Considerando las circunstancias, no es una sorpresa que Ariel Helwani confirme que la pelea será de 3 rounds:

Ariel Helwani: “En caso de que se esten preguntando, Silva/Bonnar será un evento principal de 3 rounds.”

Desde el sorpresivo anuncio de la pelea, la pelea ha recibido todo tipo de reacciones. Algunos están molestos de ver como la compañía añade una pelea sin sentido a un pago por evento. Otros están emocionados por ver otra mágica presentación de Anderson Silva, el cual esperaba volver a la acción hasta el 2013.

Desde haber ganado el titulo de las 185 libras de Rich Franklin en UFC 64, Anderson Silva ha defendido su cinturón 10 veces. Esa racha no incluye sus 2 peleas en la división de los semi completos ni su pelea contra Travis Lutter.

Stephan Bonnar por su parte llegará a UFC 153 con una racha de 3 victorias consecutivas. El se ha enfrentado a los nombres mas grandes de las Artes Marciales Mixtas y con la excepción de Krzysztof Soszynski el solo ha perdido con actuales o antiguos campeones. Además Stephan dejo muy en claro después de UFC on Fuel 4 que quería un gran nombre antes de terminar su carrera. El récord de Bonnar esta repleto de derrotas antes peleador que terminaron convirtiendose en las estrellas mas grandes del deporte, por lo que el solo quería enfrentarse a alguien con muchos seguidores en Twitter… al parecer su deseo se hizo realidad.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario