Una de las mayores preguntas camino al evento UFC 149 estaba relacionada sobre el próximo retador del titulo de Anderson Silva. Aun después del evento, no tenemos una respuesta. El presidente de la UFC Dana White aun tiene a Chris Weidman como el líder de la lista, esta después de su destrucción sobre Mark Muñoz en el evento UFC on Fuel 4.

Debido a esto, las estrellas de la UFC Michael Bisping y Vitor Belfort son las opciones mas cercanas a un titulo. Bisping ya dejo en claro su opinión sobre la victoria de Weidman pero el día de hoy Belfort tomo Twitter para retar a Chris con el ganador recibiendo una pelea contra el campeón:

Vitor Belfort: “Chicos, hable con Joe Silva y le dije que quería enfrentarme al alto contendiente Chris Weidman aquí en Brasil así que creo que es la pelea que me llevará por el titulo. Quiero el cinturón pero no estoy desesperado, creo que Weidman es el próximo en ir por el cinturón pero Anderson merece ver quien será el próximo. Hagamos esta pelea Belfort/Weidman para ver al próximo contendiente.”

El próximo evento que se llevará acabo en Brasil será UFC 153 el 13 de Octubre en Rio de Janeiro. Belfort viene de 2 victorias dentro del primer round desde su derrota en UFC 126.

Viendo el desafió de Belfort esta mañana, Chris Weidman respondió en Twitter su falta de interés en una pelea contra Vitor:

Chris Weidman: “Te amo Vitor Belfort pero tu ya tuviste tu pelea por el titulo y estoy seguro que tendrás otra en el futuro. Pero ahora es mi tiempo.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario