el joven prospecto Erick Silva entrará al octágono este Sábado para enfrentarse a la prueba mas difícil de su carrera, Jon Fitch. Ve loque tiene que decir sobre su pelea en UFC 153

Erick Silva ha lucido bastante impresionante en sus 3 peleas dentro de la UFC, pero el dará un gran brinco en el nivel de competencia durante UFC 153 cuando se enfrente a Jon Fitch. Silva hablo con ESPN sobre la pelea y el cree que Fitch jamás se ha enfrentado a alguien con sus habilidades:

Erick Silva: “El nunca se ha enfrentado a alguien que se mueva como yo. El es bastante bueno para controlar el clinch y derribar a sus oponentes, pero loque sucede es que tendrá que alcanzarme primero. Por supuesto que esta es una pelea de 15 minutos y posiblemente el encontrará el tiempo perfecto, pero estoy preparado para defenderme y pelear en donde tenga que hacerlo. Fitch es muy bueno con sus estrategias, pero yo soy explosivo y estoy confiado.”

“Fitch se enfrentará al mejor Erick Silva que haya entrado al octágono. En cada pelea yo evoluciono, me vuelvo mas fuerte y he lidiado con un fácil corte de peso. Vengo de 3 buenas peleas y estoy emocionado por este desafio. Estoy mas que emocionado.”

Esta es una des las peleas mas difíciles de predecir de toda la cartelera, y obviamente será un increíble choque de estilos. De todas las peleas del evento esta es la que mas me llama la atención. ¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía por Heavy

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario