De acuerdo a un reporte por Tatame, 12 millones de Brasileños vieron el evento UFC 153 el cual presento una pelea estelar entre Anderson Silva y Stephan Bonnar.

Tatame reporta que mas de 12 millones de televidentes sintonizaron el evento UFC 153 en el canal Globo TV. Esto es considerablemente bajo en comparación a los dos últimos eventos de la UFC en Brasil. UFC 147 logro atraer a 20 millones de televidentes mientras que UFC 143 fue visto por 23 millones de Brasileños.

La UFC trabaja en conjunto con Globo TV, la cual es la televisora mas grande del país. Desde la impresionante pelea entre Anderson Silva y Vitor Belfort en UFC 126, el mercado Brasileño ha explotado como ningún otro. El debut del reality TUF Brasil logro un promedio de 10 millones de televidentes por episodio.

Apenas la semana pasada el ejecutivo de la UFC Marshall Zelaznik revelo los planes de la compañía por lanzar una serie de peleas regionales en Brasil, algo similar a lo que la compañía planea hacer en el Reino Unido y Japón.

Foto: Fotografía por AP Photo/Felipe Dana

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario