El campeón medio de la UFC Anderson Silva tiene un récord de 15-0 dentro del octágono y su meta final es retirarse manteniendo ese 0 intacto.

 El campeón medio de la UFC Anderson Silva estelarizará el evento UFC 153 en su mas reciente viaje a la división de las 205 libras el proximo 13 de Octubre en Rio de Janeiro, Brasil. El hará esto cuando se enfrente a Stephan Bonnar, el cual probablemente no merece la pelea pero está en esta posición debido a la falta de opciones.

Esto es lo que comento la araña en una reciente entrevista:

Anderson Silva: “Esta una petición de Dana para llegar a salvar UFC 153. Fue una oportunidad de pagarles de vuelta a los fanáticos de Brasil todo el apoyo que me dieron en mi ultima pelea. Tengo que creer que tengo mas agilidad y mas velocidad en este peso. No se sobre el poder, pero creo que soy mas agil. Debido al poco tiempo para entrenar, me será mas fácil pelear en las 205 libras que el corte a las 185 libras.”

“Tienes que respetar a Stephan Bonnar. El es la razón por las que las MMA y la UFC están en donde están hoy en día. El ha hecho mucho por este deporte, se le tiene que respetar y darle su debido credito. Este es un deporte individual por lo que tienes que estar mejorando y entrenando todo el tiempo. Creo que la meta de todo atleta no es diferente a la mia. Espero poder continuar con mi racha de victorias y terminar mi carrera invicto en la UFC.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

124 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario