Rampage Jackson intentará romper su racha de 2 derrotas consecutivas en su ultima pelea dentro de la UFC cuando se enfrente al Brasileño Glover Teixeira. Rampage llego con 5 libras de sobrepeso y lució bastante mal en su pelea contra Ryan Bader el pasado Febrero además que recientemente publico su desprecio contra la UFC, estas acciones demuestran su falta de interes por lo que no es el favorito dentro de las casas de apuestas. En una reciente entrevista con Tatame, Rampage comento lo siguiente sobre su oponente:

Rampage Jackson: “No he visto las peleas de Glover Teixeira pero he escuchado que es demasiado duro. He escuchado que tiene buen golpeo y buen Jiu-Jitsu. En verdad busco pelear contra mis oponentes especialmente si es una gran pelea. Esta es mi ultima pelea dentro de mi contrato con la UFC, así que estoy viendo que oportunidad hay ahí afuera, que otra compañía quiere que compita para ellos.”

“Ellos me ofrecieron Glover y yo jamás he rechazado un oponente que la UFC me ha ofrecido. El unico oponente que intente rechazar fue Matt Hamill porque no quería volver a pelear contra un luchador, pero Glover luce como un duro oponente que la mayor de las veces sale a pelear así que espero que así se mantenga. Esta luce como una gran pelea y me gusta pelear contra gente que quiere dar un show.”

La ultima victoria de Rampage Jackson por knockout fue en el 2008 contra Wanderlei Silva, y sus ultimas victorias han sido por decisión ante Keith Jardine, Lyoto Machida y Matt Hamill. Es evidente que sus habilidades han disminuido y otra derrota expondrían esta idea aun mas. Por otro lado esta es la pelea mas grande de la carrera de Glover y el lograr obtener una victoria sobre alguien de ‘nombre‘ lo añadiría a la lista de contendientes.

¿Predicciones para esta gran pelea de UFC 153?

Foto: Credito de la fotografía: AP Photo/Matt Sayles

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario