¿Psicopata Americano?

El guerrero de la UFC Stephan Bonnar tiene varios puntos validos camino a su pelea en el evento principal de UFC 153 contra Anderson Silva, la cual se llevará acabo este Sábado 13 de Octubre en Rio de Janeiro, Brasil. Esto es lo que comento en una reciente conversación que tuvo con FightersOnly:

Stephan Bonnar: “Nadie ha caminado sobre mi. Entraré ahí a pelear contra el, no solo entraré ahí a decir que fue bueno el compartir el octágono con Anderson Silva. Daré todo lo que tengo, pelearé con mi corazón como lo hice en mi pelea contra Forrest Griffin la cual cambio el deporte. Eso es lo que llevo al octágono cuando entro, algo que Anderson no ha visto muchas veces en su carrera. Le daré una pelea, lo haré caminar para atrás.”

“He sido golpeado por peleadores mas grandes y fuertes que el y jamás me han parado. Miren las peleas que he tenido – me han dado grandes golpes pero nadie ha caminado sobre mi, no importa lo que me lancen. Anderson es demasiado bueno,  pero nadie caminará sobre mi y yo seguire caminando hacía el sin importar lo que me lance. Le daré un infierno a Anderson. Rara vez tienes una oportunidad como esta. La mejor oportunidad de mi carrera.”

Bonnar (15-7) la dará la bienvenida de regreso a Anderson dentro de las 205 libras ya que el campeón de la UFC ha subido 2 veces anteriormente para destruir a James Irvin y a Forrest Griffin respectivamente. Pero Bonnar es una prueba legitima, ya que ni siquiera Jon Jones logro pararlo. ¿Logrará sorprender al legendario Brasileño?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario