Stephan Bonnar no le es extraño el estar bajo los reflectores, especialmente después de haber formado parte en una de las peleas mas importantes en la historia de la UFC en el 2005. Aun así su próxima pelea será una historia completamente distinta. Bonnar se enfrentará a Anderson Silva en las 205 libras, en el regreso de Silva a Brasil.

Mientras nadie le ha dado a Bonnar una oportunidad de ganar esta pelea, el insite que esa es exactamente la razón por la que desea pelear en Rio:

Stephan Bonnar: “No hay nada mas grande, el es el mejor peleador libra por libra en las listas de todos, el tiene 15 victorias consecutivas en la UFC, ha sido un campeón por mas de 6 años. Es genial, porque siento que no tengo nada que perder. El pelear contra Anderson en su patio trasero, wow el es un favorito que rompió récords. No podía pedir nada mejor.”

El resto de la entrevista a continuación:

“Honestamente en mi mente yo ya estaba retirado. Antes de mi ultima pelea, sentía mucha presión. Kingsbury era un favorito de 2 a 1. Pero aun así tenía mucha presión porque sabía que tenía que ganar – tenía que ganar y ganar bien porque así podría pedir una pelea contra Rampage Jackson. Luego podía pedir ser el coach del TUF contra Forrest. No iba a volver a pelear si no conseguia algo así. En verdad no lo iba a hacer. Lo intente muy duro, a pesar de que fui a muchos shows de televisión y estuve en muchos artículos siempre que hablaba con Dana el me decía que eso jamás iba a suceder. En verdad pase de estar retirado a recibir la mejor pelea que cualquiera en el mundo quisiera recibir… de un día para otro. Aveces la vida es muy graciosa.”

A pesar de que nadie le da una oportunidad de ganar, Bonnar ni no ha sido knockeado ni sometido en su carrera, ni siquiera por un joven Jon Jones. El cierra la entrevista con una simple y profunda declaración para los que no creen en el:

“No me importa en verdad. Me siento genial por esto. No hay presión para mi. Me estoy enfrentando al mejor peleador libra por libra en su patio trasero. El es el historico favorito y nadie cree en mi, no importa. Tengo un sentimiento ligero y de libertad.”

Silva/Bonnar se llevará acabo el 13 de Octubre en el evento principal de UFC 153.

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario