De todos los peleadores de UFC 153 que fueron sometidos a pruebas de dopaje, solo Stephan Bonnar y Dave Herman fallaron sus pruebas con Bonnar siendo atrapado con esteroides anábolicas y Herman con marihuana.

La historia de Stephan Bonnar por lastima terminará siendo mas discutida por haber sido atrapado 2 veces con esteroides anábolicas que por su contribución al deporte. Bonnar fue uno de los dos peleadores, junto a Dave Herman, en fallar su prueba de dopaje en el evento UFC 153 en Brasil. Desde su pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva, aparentemente Bonnar se ha retirado.

Esto es lo que revelo MMAJunkie sobre las pruebas fallidas:

El día de hoy hemos confirmado con la UFC que los 24 peleadores que compitieron en el evento UFC 153 en Brasil fueron sometidos a prueba, y solamente Bonnar y Herman fallaron su prueba. Bonnar resulto positivo de drostanolone (una esteroide anábolica) mientras que Herman resulto positivo de Marihuana.

Bonnar también resulto positivo de esteroides después de su revancha contra Forrest Griffin en UFC 62. Esto significa que tomo esteroides en sus dos mas grandes peleas después del Ultimate Fighter. Para Herman esta es la segunda vez que falla su prueba por consumir Marihuana, siendo la primera vez antes de su pelea contra Mike Russow en UFC 136, lo que causo que se cancelará la pelea.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario